[nodoprod] bajas automaticas en la lista

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Sab Mar 26 14:26:28 CET 2016

Holo gente, parece que la lista está dando de baja automáticamente a
correos de yahoo y hotmail. Es algo que ya he visto alguna vez en listas
de sindominio y me imagino que tiene que ver con filtros y mecanismos de
devolución de mensajes de estos proveedores de mail. Si veis que no os
está llegando bien, probablemente sea eso, decídmelo. He metido de nuevo
los mails anulados, yo creo que irá bien ya.

Por otra parte, ¿IGUAL ES EL MOMENTO DE DEJAR EL MAIL QUE ME HICE EN EL
INSTITUTO? ¡Quién sabe!