[nodoprod] [huertosK] Fwd: Apoyo desde el Nodo a vecinas de Opañel. NO al cementerio.

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mar Mar 29 10:14:33 CEST 2016

¡Buenas!

Parece que están saliendo buenas propuestas. Lo del huerto me parece genial
desde hacer unos bancales a plantar algún arbolillo, seguro que les encanta
y encaja perfectamente.

Por lo que tengo entendido, van a hacer una fiesta mensual y la primera
será este domingo 3 de Abril, os adjunto el cartel. Para esta fiesta, que
nos ha pillado un poco desprevenidas, no creo que lleguemos desde la
carpintería por lo menos y no sé desde el huerto. Pero para la próxima o
bien cualquier finde, se puede ir allí a hacer lo propio y también podemos
pasarnos por su asamblea de domingo quien pueda para intercambiar estas
informaciones y enterarse de cuando es la próxima. Este domingo 3 yo no
podré, una pena.

A ver si desde el EKO conseguimos lanzar una propuesta de ponerle música al
aperitivo el día de la fiesta o si Swing o Bailes de salón se lanzan a
animar un poquito el día de la fiesta.

Besos