[nodoprod] [huertosK] Fwd: Apoyo desde el Nodo a vecinas de Opañel. NO al cementerio.

Julian Flores Esteban julianfloresesteban en gmail.com
Mar Mar 29 12:45:09 CEST 2016

Le podemos proponer sembrar patatas en neumáticos reciclados, se van
apilando a medida que crece la planta. Me han pasado patatas de siembra y
los neumáticos los podemos conseguir.
Lo digo como idea fácil de llevar a cabo.
Salud y huertoss