[nodoprod] URGENTE - caseta en san isidro

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Vie Mayo 6 21:56:14 CEST 2016

si, hai unos cuantos colectivos que parece que podrian -me planto, vaciador, tartaruga i rojava adazi de momento parece que podrian asumir turnos, asique seria mas bien decidir cuantos dias nos apetece-podemos hecharle a la cosa, i de pasta la carpa parece que cuesta 700 euros alquilarla i que la monten o 700 euros sin montar i entonces es comprada, mas la luz, la cerveza, etc...

Date: Fri, 6 May 2016 21:17:31 +0200
From: n.peroc en gmail.com
To: cristina.fernandez.moreno en gmail.com
CC: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: Re: [nodoprod] URGENTE - caseta en san isidro

Secreto no creo, porque me ha llegado por otra lista, de otro colectivo.

Pues, como hay que responder rápido, me lanzo: yo también me apunto a llevar el puesto Nodo si decidiéramos estar. Puedo echar horas.
Se me ocurre que habría que tener catálogos, para dar a conocer la red autogestionada. Son un porrón de días, y muchas horas cada día, así que habría que ver cuantas nos ofrecemos.

Algunas pegas que veo podrían ser que si hay que poner nosotrxs el fregadero, alquilar la carpa, contratar un seguro de responsabilidad civil... Igual todo esto acaba costando bastante. Curso de manipulación de alimentos, no hace falta, como no se manipularían alimentos. ¿O cerveza, hidromiel y cosas embotadas también se consideran alimentos?

En el mail también ponía que hay que ser una asosiación. Seguramente se podría encontrar alguna inscrita para facilitar la tramitación...

Total, que me ha salido un "¡Sí!" lleno de dudas al final. A ver qué decís por allí. Pero yo también estoy a favor de que se pruebe por lo menos un día.

Nicolas