[nodoprod] Turno en el eko

jx2 javirex2 en riseup.net
Mie Mayo 11 09:07:31 CEST 2016

Ey, me comentan que en la última asamblea del nodo se propuso hacer un turno de apertura en el eko el ultimo jueves de cada mes. Quería proponer que en lugar de que sea siempre el último, se pusiera siempre un jueves que haya reparto del nodo de consumo, porque seguro que pueden salir cosas interesantes de la interacción. En Junio y Julio serían el 23 y el 21 3n lugar del 30 y el 28.
Algún inconveniente?? Si no, lo dejamos como dijisteis sin problemas
(Por cierto, si se pudiera enviar un resumencillo de la asamblea del nodo, estaría guay, para que nos entermos quienes no estuvimos. En mi caso, tampoco tenía ni idea de las ñapas colectivas de ayer)