[nodoprod] Turno en el eko

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Mie Mayo 11 10:06:55 CEST 2016

Vale, ¿pero para mayo lo dejamos como estaba, jueves 26?Javi, yo anoté algunas cosas:
-La apertura del EKO nos correspondería el último jueves de mes. Si hacemos un evento (cantautor, pequeño concierto, película, charla, etc., nos correspondería el 70% de las ganancias y el treinta para el EKO. Este jueves 26 estamos Oscar, Aníval (más o menos), David, Rita, Olivia, Sandra (más o menos), Juan (más o menos tirando a la baja).-La jornada de curro era ayer diez.-Vermú del huerto 24 o25 de junio.-Jabones y cremas de Javi quiero traspasarlo y a Olivia le interesa.-Romina hará magdalenas veganas.-El 1 e junio haremos otra asamblea a las 19:00.-La fotocopiadora intentaremos que una amiga de Oliva se la lleve de nave10 para desguace, y si no Oscar dirá a cualquier chatarrero que se la lleve.
Eso es lo que tengo.Besos.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com