[nodoprod] urge, urge, apuntarse al pad-cuadrante de san isidro

Haroh haroh en riseup.net
Vie Mayo 13 09:12:50 CEST 2016

Hola! que ya esta lleno casi todo el cuadrante. Solo falta una persona
para el turno de 00:00 a 2:00am del viernes, yo me apunto a ese
perosegun el cuadrante estaría bien alguien mas.

Besos