[nodoprod] san isidro línea de meta

jx2 javirex2 en riseup.net
Mie Mayo 18 14:38:58 CEST 2016

Yo imposible. Tengo toda la semana llena de historias y mañana es mi único día libre!

-------- Mensaje original --------
De: edonor en riseup.net
Fecha: 18/05/2016  14:00  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: [nodoprod] san isidro línea de meta

wey, mañana jueves es la asamblea de evaluación de san isildur y creo
que tambien el reparto de pasta. alguna puede ir? yo iré, pero como
también estuve en la feria con meplanto y vaciador, si va alguien más
por el nodo guays.

parece que hay bastantes gastos, pero parece que en general todo ha
salido bastante redondo. beso!