[nodoprod] Distribucion conjunta del nodo mañana a las 18h15 en el eko

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Mar Nov 1 13:00:00 CET 2016

Hola!

estuvimos hablando ayer javi y yo de que la historia de la distribucion
conjunta
de las productoras del nodo tiene muchas posibilidades diferentes que
dependen de
como lo queramos hacer, asique se nos ocurria juntarnos un poco antes de la
asamblea del nodo para hablarlo y no sobrecargarla, yo estare por el eko
desde las 18h15 o asi

besos!!