[nodoprod] Evaluación Mercado Productorxs Eko edición Julio

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Vie Nov 4 00:35:01 CET 2016

Hola a todas!!

Como me imagino ya sabeis casi todas, este nuevo curso ha empezado fuerte,
con la expropiacion de una sucursal que en su tiempo bankia creyó poseer,
en pleno lavapies ;)
http://lacanica.org/2016/10/12/que-es-el-banco-expropiado-la-canica/

el caso es que el otro dia decidimos hacer una fiesta de *presentacion el
dia 3 de diciembre en el banco expropiado la canica,* a lo largo de todo el
dia, y como no, se nos ocurrió hacer un mercadillo de productoras con el
formato que veniamos practicando el año pasado: de 11 a 17h ,30 o 40% en
canicas como minimo para las productoras que vayamos y dejar un 10% al
espacio, etc.

por otra parte los colectivos que habitan el espacio quieren hacer charlas
de presentacion por lo que no tendriamos que organizar talleres como otras
veces (a no ser que a alguien le apetezca por supuesto :) y la comida en
principio la asumirá el bank expropiat. en el puestecillo de altas y cambio
de papeles para pago estaran compas de la canica echandonos una mano asique
esta vez tambien deberia ser menos curro.

Se nos ocurria que como la *proxima asamblea de la canica es el martes 15
de noviembre a las 19h -siete de la tarde- en el bank expropiat *podiamos
incluirlo en el orden del dia y terminar de definirlo alli, y tambien
evaluar el último mercadillo si nos apetece.

Por otra parte, creo que todas estais ya incluidas en la lista de la canica
y si no, decidme y os incluyo, para que asi podamos hablar por esa lista en
vez de por este chorizo de correo que se pierden direcciones etc :p
asi que porfa, quien no este en la lista de la canica o conozca a
productoras que les interese entrar, pasadme sus correos y empezamos a usar
la lista para coordinarnos todas las productoras de la canica como canal
unico, decid qué os parece y si a nadie le parece mal en un par de dias o
asi incluimos el punto en la asamblea de la canica y empezamos a
comunicarnos ya por ahi.

besos y canicas!!