[nodoprod] Evaluación Mercado Productorxs Eko edición Julio

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Sab Nov 5 01:09:17 CET 2016

Hola francisco!!

pues esque la fecha es de un evento que no consiste solo en el mercadillo
sino en la presentacion del banco expropiado y ya la fijamos en la ultima
asamblea y seria mucho jaleo cambiar la fecha (hay mucha gente moviendose
con la del 3D en la cabeza), pero asi a bote pronto se me ocurre que si no
podeis estar ese dia a lo mejor podeis hablar con la red para que pongan un
puesto de la red logistica con las cosas que lleveis para el 29 de
septiembre o algo por el estilo, como lo veis?

besos