[nodoprod] brocha carpinteria

javirex2 en riseup.net javirex2 en riseup.net
Lun Nov 7 20:29:00 CET 2016

Upppppppsssss! esto me ha recordado que el sábado cogimos varias cosas
también para cambiar la cerradura del Eko y como cuando terminamos
diluviaba, me las traje a casa. Y si no es por este correo ahí seguirían
días y días. Mañana las devuelvo!!