[nodoprod] Cosas para el banco expropiado

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Mar Nov 8 00:38:41 CET 2016

hola!

este miercoles hay una furgoneta que sube al banco expropiado desde el
barrio,
y podria hacer una parada en el nodo
hay una mesa desmontada en el nodo que nadie usa, bien si la cedemos no??
tambien esta la cosa de hervir agua que tampoco usamos ya
algo mas¿?

por otra parte, si a alguien le sobran mesas, sillas o estanterias y las
deja en el nodo o en el eko antes del miercoles a las 15h, podrian
subirselas a la sucursal

besitos