[nodoprod] Fwd: Evento de presentación del banko - Mercadillo

Sandra Lopez akarohiperactivo en gmail.com
Mar Nov 8 15:42:23 CET 2016

HOla,

os dejo aqui el pad que he abierto para organizarlo, ya he apuntado al
nodo, solo hay que poner en que horario quereis hacerlo.
https://titanpad.com/4auZc2H8xd

Bss