[nodoprod] Fwd: [intereko] Cambio de ruedas a la furgo

javirex2 javirex2 en gmail.com
Mie Nov 16 16:49:36 CET 2016

Buenas. Igual deberíamos aportar algo de parte del nodo. Qué os parece?

---------- Forwarded message ---------
From: Javier Rico <jr en javierrico.com>
Date: mié., 16 de noviembre de 2016 9:56
Subject: [intereko] Cambio de ruedas a la furgo
To: Intereko <intereko en eslaeko.net>

Buenos días. La furgo tiene que pasar la ITV cada seis meses, y en cada
revisión le sacan algo. En esta ocasión fue una rueda delantera, que obligó
a cambiar las dos para que sean nuevas y no se desgaste una más que otra.
Fue hace más de un mes, pero el taller se tiró el rollo y me demoró la
factura porque entonces andaba pelín achuchado. Llegó la semana pasada. Son
160 euros.

Había pensado en pagar yo la mitad y la otra repartirla entre los
colectivos que utilizan también la furgo. De entrada, la Despensa Solidaria
de Alimentos, que tiene un pequeño fondo de su etapa como Red de Derechos
Sociales, pone 40 euros. Si entre el resto ponemos otros 40 euros lo
tenemos apañado.

Mando el informe de la ITV y la factura

Envío el correo a Intereko porque sé que en él estáis personas de esos
diferentes colectivos.

Gracias y besekos

---

Javier Rico