[nodoprod] Mercadillo en la Casa del Barrio el 17D

j jj javirex2 en gmail.com
Mie Nov 16 23:05:52 CET 2016

Buenas. En la Casa del Barrio organizan un mercadillo/muestra de
productos artesanos del barrio, el día 17 de diciembre y les gustaría
que asistiéramos con las cosas que producimos en el Nodo, explicar el
proyecto, la canica, etc. Necesitan que les contestemos antes de final
de mes, para que les de tiempo a preparar la promoción.

Yo lo supeditaría a que alguien quisiera coordinarlo dentro del Nodo de
Producción, asistir, etc.

Yo no me puedo comprometer a nada fijo en esas fechas, pero a mí me
parece que estaría muy bien, primero por apoyar el proyecto de la Casa
del Barrio, que además acaba de pasar por una supercrisis hace nada, y
segundo porque contribuiría a crear vínculos entre el Nodo y
gente/grupos de consumo del Alto.

Aún están definiendo cómo va a ser, pero asumen que será desde media
mañana hasta las 20 o 21h.

Cómo lo vemos?