[nodoprod] cocina

siki en nodo50.org siki en nodo50.org
Vie Nov 18 18:24:05 CET 2016

Hola

Andamos con el arreglo de la cocina. Claudia y el Señor Boniato han
instalado la vitro que había en el Eko pero parece que tampoco va muy bien
y vamos a comprar otra de segunda mano.
Cuando ya tengamos una buena cambiamos la encimera.

En cuanto a la electricidad me dice Claudia que Chus va a poner una fecha
para hacer un taller y que en el taller ponemos bien toda la electricidad
(quizá haya enviado el correo Claudia pero yo no lo he recibido porque lo
tenia bloqueado) ¿tenemos ya fecha? Hay que apuntarse el día que Chus
pueda.

Para la vitro: envio unos enlaces para la compra de la vitro, si os
parecen interesantes llamamos.
Lo envio por aquí porque no tengo los correos de todos los del grupillo
(David, Claudia, Ariel),  y si me contestais ya lo vemos nosotras y no
saturamos el general.

http://www.milanuncios.com/hornos/vitroceramica-teka-209543920.htm
http://www.milanuncios.com/hornos/placa-vitroceramica-213516992.htm#fotos
http://www.milanuncios.com/hornos/vitroceramica-210055936.htm
http://www.milanuncios.com/hornos/vitroceramica-214975931.htm
http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/vendo-placa-de-vitroceramica-electrica-206920287.htm
http://www.milanuncios.com/hornos/vitroceramica-electrica-186304991.htm
http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/vitroceramica-balay-213017934.htm

ya estoy marea de cocinas, a ver que os parece. chao