[nodoprod] Mercadillo Canica del 3D en el banc expropiat de lavapies

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Lun Nov 21 23:28:04 CET 2016

Hola!!

El 3 de diciembre se hace un mercadillo en el banco expropiado la canica
http://lacanica.org/2016/10/12/que-es-el-banco-expropiado-la-canica/ y la
pregunta es:
nos interesa participar como nodo?? a mi me apetece que montemos un puesto
conjunto como la otra vez (y mas ahora que estamos con lo de la
distribucion conjunta), yo podria aportar un par de horas o asi pero
todavia no se cuando, depende de otras tareas que tengo que cuadrar para
ese dia en el mercadillo, os mando un pad contando con 2 personas para ver
si conseguimos rellenarlo antes del dia 3 https://ethercalc.org/5d6kf5sfoi8k

Por otra parte ese dia va a haber charlas de los colectivos que participan
en el espacio y ya habiamos propuesto hacer una desde el nodo de
carabanchel, he hablado con anibal y javi que son los que se propusieron en
su momento para hacerlo y lo que mejor les viene es antes de comer, entre
las 12h y las 14h, mañana en la asamblea del banco lo intentaremos cuadrar
con el resto de colectivos y si a alguien mas le apetece estar en la
charla/ponencia/taller/oloquesea que lo diga por aquí, que seguro es
bienvenida

una quedada importante antes del mercadillo y la fiesta de presentacion del
banco es la del jueves 1 de diciembre a las 19h30 en el banco, para
terminar de ultimar los preparativos.

un beso