[nodoprod] ELECTRICIDAD taladro percutor martillo

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Mar Nov 22 17:27:35 CET 2016

Creo que la mayoría de los taladros más o menos nuevos tienen la opción de percutor. Es un botón que hay que mover en dirección de la figura de martillo que suele estar a alto relieve. En Linares hay un par de taladros con percutor. Tenéis que ponerle una broca para hormigón, ladrillo, cemento, etc. Es la que tiene la punta con forma de aleta. Si no os sirve ninguno de los taladros que hay en el nodo, en la nave tenemos uno muy potente que creo que solo es para eso, lo único es que solo tiene una broca  y no sé si es del grosor que se necesita.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com