[nodoprod] Mercadillo en la Casa del Barrio el 17D

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Mar Nov 22 17:49:27 CET 2016

Hola, sí, está guay la idea. Ahora mismo tengo varias cosas que resolver, pero a partir de diciembre creo que ya puedo estar más despejado, así que podría encargarme de coordinar a partir de que comience diciembre. Y, por supuesto, puedo estar ese día en la Casa del Barrio, pero solo hasta la siete de la tarde, que a las nueve curro y me gusta comer algo antes.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blog spot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com