[nodoprod] Taladro Naranja

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Mar Nov 22 20:52:12 CET 2016

fuck, puede ser que ese taladro naranja esté por error en el almacén de
arriba, de un día que arantxa se quedó a recoger tema birras y le dije
que todo se guardaba ahí (lo utilizamos para moler). me di cuenta más
tarde pero ya se me cayó en el olvido, acabo de caer. no estoy en
madrid, pero creo que estará arriba donde las ollas, tapas y eso.

no sabía que era el único que iba bien. fallo mío, perdonad el lío.