[nodoprod] Fwd: Mercadillo en la Casa del Barrio el 17D

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Mar Nov 22 21:51:36 CET 2016

yo me animo a ir como mínimo a contar el proyecto a la hora que sea
nuestra charla. a estar todo el día con tenderete no, eso preferiría
turnarlo si más gente se anima.

no me importa coordinarlo, tanto con la casa del barrio como
internamente en el nodo para ver si sale grupo. si puedes contestarles
que sí y que me llamen a principios de la semana que viene te lo
agradezco javi, que estoy fuera de madrid y me despisto un poco. ya a
partir de ahí yo me ocupo si queréis.

beso!