[nodoprod] Evaluación Mercado Productorxs Eko edición Julio

Lara --- lararetuerta en gmail.com
Mar Nov 15 19:01:31 CET 2016

Lo siento, o podré ir a la asamblea. Estaré atenta al acta. Por el momento,
estoy de acuerdo con todo lo que se esboza como propuestas en el orden del
día.
Por otro lado, confirmo la asistencia de Remedios Linares al mercadillo.
Si se decide utilizar los billetes de la otra vez, pude encargarme de
imprimir, etc.

Abrazo,
lara.