[nodoprod] distribución-proximo reparto

Lara --- lararetuerta en gmail.com
Lun Nov 28 21:23:07 CET 2016

lo del porcentaje quedó, de momento, en que cada productora lo asume
eligiendo entre el 5 y el 15 (o el 10 y el 15? ahora dudo). la cosa es
subir los precios y/o ajustarlos de modo que se reparta entre productor y
consumidor. todas vemos importante recaudar ese dinero para la red, si bien
aún no sé sabe a qué irá destinado en concreto. nuestra propuesta de que la
pasta se recaudara por parte de la gente de allí entre consumidores no
cuajó; tienen además este discurso de romper las frontereras entre
productoras y consumidoras, nos consideran a nosotras también como
consumidoras de la red,etc cosa que como idea está bien pero creo que de
hecho no lo somos... en fin. ya os contaremos con más calma y detalle.
hablamos también de la posibilidad de aportar la cuota en formas de curros
colectivos o así, pero la propuesta quedó un poco difusa.

yo, por el momento, creo que voy a subir un 10 por ciento los productos,
aunque me parece una barbaridad, poniendo en mi descripción de productora
con asteriscos que los precios subieron debido a esto.

abrazo,
l.