[nodoprod] acta asamblea 5 oct

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Jue Oct 6 12:08:28 CEST 2016

Buenas.  Info  nueva He dejado en la mesa de carpintería ayer un
polímetro nuevo que he conseguido para el Nodo. Es de los más sencillos,
no de 400€ je.
He confirmado que el 26 octubre tengo que acompañar a mi padre al
clínico pero espero poder pasarme un rato antes de las dos por si aún
puedo echar una mano a alguna de las cuadrillas de curro.
Y al mermut finalmente podré llevar humus pero no pan para ponerlo de
momento.