[nodoprod] Taller de bicis abierto los miercoles, 17h-21h

Thomas Youngman thomas en youngman.me.uk
Mie Oct 12 13:53:02 CEST 2016

Hola!

Un aviso rápido que, empezando esta tarde, abriremos el taller de bicis en
c/ Linares 7 los miercoles 17h-21h (además de su horario de siempre, los
martes 11h-17h).

¡Así podéis venir a arreglar tu bici antes de aprovechar la pizza riquísima
de Señor Boniato!

Un abrazo,

Tom

--
*Tom Youngman*

E-mail: *thomas en youngman.me.uk <thomas en youngman.me.uk> *| Twitter:
*tmyoungman* | Skype: *tmyoungman*
Phone: *+34 656 786 632*