[nodoprod] Reu "Hacer barrio/comunidad"

j jj javirex2 en gmail.com
Lun Oct 17 15:05:07 CEST 2016

Ey, en la última asamblea del Nodo pusimos una reunión mañana martes
para tratar el tema de hacer barrio/comunidad, creo que articulándolo en
torno a propuestas concretas(terminología común, distribución de
esfuerzos entre los proyectos del barrio, espacios o ámbitos de
coordinación, formas de acceso...), aunque de esto no estoy muy seguro.
Algunas de las cosas que salgan aquí podrían servir de planteamiento
para una reunión/plenario sobre el tema que ha salido desde el Eko, pero
con idea de que sea más bien barrial.

La reu era mañana martes a las 18h en el Eko. Estamos en ello????
Supongo que todxs estamos bastante petadxs, pero molaría no posponerlo
otra vez.......

También íbamos a invitar a gente que pueda estar interesada. Ahí van
Paquito y Bari.