[nodoprod] [intereko] policía en el EKO

javirex2 javirex2 en gmail.com
Jue Oct 20 13:11:33 CEST 2016

La policía y los técnicos del ayuntamiento ya se han ido, tras pasar la
Inspección Técnica del Edificio, que parece que no ha ido mal, aunque no se
sabrá hasta dentro de algún día. Han venido sin avisar previamente, aunque
sí sabíamos que la ITE estaba pendiente desde hace tiempo. Han roto
cerraduras y pretendían poner una nueva, pero gracias a la presión de la
gente que se ha pasado por allí, se ha conseguido que seamos nosotrxs
quienes lo hagamos, porque lo otro podría volver a ocasionar problemas.
Una respuesta de la gente guay.