[nodoprod] [nodoconsumo] Re: [intereko] Re: [nodoconsumo] Re: [intereko] policía en el EKO

javirex2 javirex2 en gmail.com
Jue Oct 20 14:49:05 CEST 2016

Me parece bien lo que planteas, Javi. Pero sobre todo destacar la respuesta
de lxs vecinxs: desde quienes han avisado a quienes se han desplazado allí
o a quienes han dado la alarma y difundido el mensaje en todo tipo de
redes. Sin eso, podría haber sido un desalojo.

Y que es fundamental defender nuestros espacios comunes, como se ha hecho
hoy, independientemente de que se use más o menos, o se esté más cerca o
lejos en un determinado momento. La respuesta de hoy ha sido inmejorable.

Besos