[nodoprod] [nodoconsumo] Fwd: Próximas compras colectivas RSEB

Economía Lavapiés economialavapies en gmail.com
Mie Oct 19 23:33:49 CEST 2016

Hola,

Mil gracias. Sólo una cosa, estoy abriendo el pedido del 27 y necesito la
URL de algunas de vosotras :P

> *También puedes añadir un productor al grupo cargándolo desde una URL.
> Para ello necesitas que un compañero de otro grupo, o el propio productor,
> te pase el link con los datos de un productor cuyos datos ya se hayan
> cargado..*

Lo necesitaría de:

- Miel de Matallana (Siki, el reparto en el Eko es a las 18:30).
- Conservas del Sr Boniato (que, por cierto, a ver si las ofrecéis también
en el reparto del Eko también!)
- Hidromiel Carpetana
- Volleras y Remedios Linares.

Besos!