[nodoprod] más material para la jornada curro

siki en nodo50.org siki en nodo50.org
Mar Oct 25 15:01:55 CEST 2016

más material
para tres cosas que decidimos hacer y se me olvidan dos (juro que no es la
vejez, antes estaba mucho peor)
TAMBIÉN NECESITAMOS:
- 6 escarpias con taco del mismo tamaño para la pared.
- 1 bote de masilla para sujetar clavos en paredes, eso que dicen "sin
clavos"
- chinchetas con el alfiler un poco grande (son para la pared)
muchas gracias comprador.