[nodoprod] Tejado y goteras

Haroh haroh en riseup.net
Mar Oct 25 19:04:18 CEST 2016

Yo lo veo claro, creo que hay que hacerlo y no se me ocurre una mejor
forma de gastar la pasta, incluso iría más allá y haría lo mismo con el
techo del covertizo/almacén. tela asfáltica, falso techo y asilamiento y
así ese espacio se le puede dar un uso mejor.

Sobre cuándo hacerlo no se si es suficiente con que no llueva o hay que
esperar también a que la madera se seque y por cierto igual nos hace
falta también reforzar alguna viga o algo de eso.

Bueno lo vemos en la próxima asamblea el miercoles a las 19h, que por
cierto es en el EKO!

Besos