[nodoprod] Otro espacio

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mie Sep 14 12:30:50 CEST 2016

Por mi parte apoyo total, hace tiempo que se ronda este tema de una forma u
otra y que se dice de hacer en Carabanchel. Por mi parte y la
disponibilidad que tendré puede ser algo en lo que meterme para ir a
asambleas y asumir algo de curro como mi nueva tarea en el Nodo, búsqueda
de locales, alguna visita... creo.

Haría algún matiz a la propuesta con algún componente social tipo cafeta o
zona en la que encontrarse con las usuarias del nuevo espacio.

Besos