[nodoprod] Otro espacio

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Jue Sep 15 09:53:46 CEST 2016

A mi me parece la ostia. No creo que la búsuqeda de un local de estas
caracteristicas este reñida con la busqueda de algo menos ambicioso como lo
que planteamos el otro día.. Así que por ahora yo me puedo poner a mirar
tambien locales con estas caracteristicas.

El 14 de septiembre de 2016, 21:21, javirex2 en riseup.net <javirex2 en riseup.net