[nodoprod] Fwd: Petición para el nodo de producción

javirex2 javirex2 en gmail.com
Dom Abr 9 12:53:14 CEST 2017

Supongo que se puede prestar la olla de 70 litros que tenemos en birras,
pero creo que también podemos dejar alguna olla algo menor que tenemos por
ahí. Bien?

---------- Forwarded message ---------
From: <bcmiscelanea en gmail.com>
Date: dom., 9 de abril de 2017 12:04
Subject: Petición para el nodo de producción
To: j jj <javirex2 en gmail.com>

Hola Javi, gracias por ofrecerte como intermediario. Os cuento:

Durante las jornadas de arte anarquista (el JACA, 21,22,23 de abril) unos
cuantos vamos a cocinar comidas y cenas para el evento, calculamos que para
unos 50 comensales, con lo que nos sobraría con ollas de 30 litros.

Cocinaremos y comeremos en el eko, pero todas las ollas grandes que había
allí ya no están y hemos pensado que el nodo nos podría prestar un par de
ollas grandes. Tal vez algún quemador paellero (creo que tenemos uno, pero
no estoy segura aún).

En cualquier caso, si nos las podeis prestar os estariamos muy agradecidos,
y desde luego me hago personalmente responsable de su cuidado y devolución
lo antes posible para que el nodo no se quede más de lo necesario sin su
material.

Ya me direis si puede ser. Gracias

--
Belén
"¿Llevas un libro de bolsillo o es que te alegras de verme?"