[nodoprod] Presentación de La meta es el fracaso

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Vie Abr 21 12:55:01 CEST 2017

Ey, qué tal!! Por fin se llega el día de la presentación de mi primer libro, La meta es el fracaso. Me encantará veros en la librería Traficantes de Sueños para acompañarme en ese día tan especial!! Estará conmigo Gonzalo Sarmiento Lillo, mi gran amigo y compañero de andanzas, para hablar cosas buenas del libro y de mí (las malas mejor en otro contexto)
La presentación será el viernes 5 de mayo a las 19:30 en la librería Traficantes de Sueños, calle Duque de Alba, 13. No os voy a echar una chapa de tres horas, la idea es estar allí, decir "aquí está el libro" y después tomarnos algo para celebrar.Por allí os espero!!! Yuhuu!!

La meta es el fracaso nos sitúa en el desalojo de una okupa en Madrid. Cuatro personajes confluyen en medio de un ambiente agitado y violento para mostrarnos fragmentos de sus vidas. Cada cual imbuido en su propio mundo de relaciones, busca de forma paralela emerger del fracaso, y ven de improviso cómo sin querer sus historias se entrelazan.

 Deciden pues unir picardía y valor para hacer frente común al peso de la vida. No saben que tendrán que ser más fuertes que nunca; pues si bien al juntarse suman brazos, inteligencia y grandeza, también el azar se confabula para convertirse en el huracán que amenaza con despedazar su ilusión.
«La meta es el fracaso» una novela de Oscar Morales | Traficantes de Sueños

|   |