[nodoprod] RECORDAMOS ESTE MIERCOLES: Jornada de curro

Isabel Martínez Ballesteros lebasiballesteros en gmail.com
Mar Abr 25 14:50:02 CEST 2017

A tpe de curro. Yo me pasare un rato para echaros una mano, pero también
para fabricar unos títeres con oscar en la mesa del taller de bicis.
Supongo que no hay inconveniente.

Saludos

*Isabel Martínez Ballesteros*
tlf 625284044