[nodoprod] RECORDAMOS ESTE MIERCOLES: Jornada de curro

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Mie Abr 26 17:51:28 CEST 2017

Igual no dio sino para quitar la pintura.

Estamos pensando que necesitamos seriamente de unxs "manitas" para tema
techo. A. nos pasa un contacto. L. les conoce y dice que están abiertos a
trueque. Como implica una mejora estructural y más de nuestro dichoso tema
"techo", lo dejamos para tratar el la próxima asamblea que está al caer...
salú!

H.