[nodoprod] FACTURAS NIF COLECTIVIZADO

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Dic 7 09:50:25 CET 2017

el otro día yo quedé en hacerme cargo de un nuevo rol del nodo
consistente en dar la chapa con lo de las facturas del nif
colectivizado, que es algo en lo que se nos va el santo al cielo todo el
rato (y a mí el primero). así que:

- recordad *pedir siempre que os hagan facturas* de aquellas compras que
superen los 50€.

- cuando os hagan una factura de estas, *avisadme de que os la han
hecho*, llamándome o enviandome un telegram y olvidaos si queréis un rato.

- yo *me encargo de la gestión memorística y de quedar con vosotros*
para que me deis la factura (o de que me la mandéis con una foto).

- y *las recopilo todas y se las llevo/mando al gt del nif colectivizado*.

Datos de la roseta para que os los tatuéis o anotéis en el movil. Es _lo
que tenéis que dar a la persona a a que le pedís la factura_:

LA ROSETA, S. COOP. MAD.
NIF. F86770484
RONDA DE VALENCIA, 14. 28012 MADRID

quienes tengáis facturas pendientes de gestionar avisadme porfa!

beso