[nodoprod] Un último empujón!

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Lun Ene 2 15:41:51 CET 2017

¡Hola, compás, qué tal!Como ya sabéis, ando últimamente en vueltas de publicar mi novela. En estos días algunas de vosotras me comentaron la idea de que el Nodo pudiera comprar una cantidad de ejemplares si hiciera falta para llegar a la meta y que la editorial la imprima, y que luego ya se vendan esas copias con tranquilidad.Os pregunto, ¿sería posible que si faltando tres días para el final de la campaña me hacen falta seis reservas el Nodo pueda poner el dinero para que las haga? Serían 96 euros. ¿Qué os parecería? Luego el dinero retornaría a nuestras arcas, yo me pongo las pilas para eso, que me interesa que todo el mundo la lea.¿Qué me decís?Oscar. Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com