[nodoprod] Un último empujón!

jx2 javirex2 en riseup.net
Lun Ene 2 20:34:57 CET 2017

Por supuesto

-------- Mensaje original --------
De: Oscar Morales <rascolnikovsv en yahoo.com>
Fecha: 02/01/2017  15:41  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: [nodoprod] Un último empujón!

¡Hola, compás, qué tal!Como
 ya sabéis, ando últimamente en vueltas de publicar mi novela. En estos
 días algunas de vosotras me comentaron la idea de que el Nodo pudiera
comprar una cantidad de ejemplares si hiciera falta para llegar a la
meta y que la editorial la imprima, y que luego ya se vendan esas copias
con tranquilidad.Os
 pregunto, ¿sería posible que si faltando tres días para el final de la
campaña me hacen falta seis reservas el Nodo pueda poner el dinero para
que las haga? Serían 96 euros. ¿Qué os parecería? Luego el dinero retornaría a nuestras
arcas, yo me pongo las pilas para eso, que me interesa que todo el mundo
 la lea.¿Qué me decís?Oscar. Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com