[nodoprod] Asunto: Un 煤ltimo empuj贸n!

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Vie Ene 6 15:22:20 CET 2017

Compas, me alegra decirles que ya no hace falta pillar del dinero del Nodo. El libro ha sobrepasado las reservas necesarias!!!! Yuhuu!!! Os agradezco vuestro apoyo, espero que pronto esté publicado y que se pueda disfrutar. Yo me he puesto ya a hacer las últimas correcciones para que se lo pasen al corrector de estilo.
Os iré contando cómo va la cosa.
Gracias a todas!!