[nodoprod] Acta asamblea Nodo 11 de enero 2017

Haroh haroh en riseup.net
Jue Ene 12 10:56:18 CET 2017

Jelou!

Ayer se me olvidó comentar una cosa en la asamblea. Jesús de Segovia me
ha escrito lo siguiente:

"Se esta preparando en Segovia un encuentro de la canica para el sábado
21. Nos gustaría contar con alguien del nodo de producción de
carabanchel si os apetece".

A alguien le apetece?