[nodoprod] Acta asamblea Nodo 11 de enero 2017

Haroh haroh en riseup.net
Dom Ene 15 11:16:01 CET 2017

Hola de nuevo.

Ha salido solo una persona para ir a Segovia, haría falta otra con
transporte para dar la charla. Tienen un poco de prisa así que voy ha
enviarle a Jesús el guión de la charla que dimos un poco en El Banco
Expropiado para que el pueda darla él, en caso de que no termine de
animarse alguien.

Besos