[nodoprod] Dossier Campamentos Pensando la autonomía 2016-> textos y actas

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Ene 19 17:56:44 CET 2017

¡Ey! Hoy estaba mirando un poco el dossier que se envió con el material
que salió del encuentro de Cantonal el pasado agosto y me ha entrado la
duda de si lo llegamos a compartir en el barrio. No lo reenvío por aquí
porque pesa un mega y medio, pero quien quiera que me avise (a mí o a
cualquier otrx de lxs que fueron) y se lo envío.

Escribidme a mi mail y no a la lista, así no la saturamos. ¡Beso!