[nodoprod] Cosas

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Lun Jul 3 17:23:37 CEST 2017

Sí hay, Yoel, cervezas tiene pedidas 6 challenger y 6 cascade; de todas maneras, si hay muchas birras en el banco, es mejor traerlas al eko, porque hace casi tanto calor como en la planta de arriba del nodo.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com