[nodoprod] pad preparación campamentos Pensando la autonomía

Lara --- lararetuerta en gmail.com
Lun Jul 3 20:47:42 CEST 2017

oigan,
estoy preparando el texto de las preguntas de los campas para enviar.
si alguien no lo ha hecho aún y quiere, que lo haga cuanto antes (y, si lo
considera necesario , me avise para que espere). podemos, si os parece,
esperar hasta el miércoles que -recuerdo- tenemos asamblea del nodo y lo
cerramos ahí.

abrazo,
l.