[nodoprod] pad preparación campamentos Pensando la autonomía

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Mar Jul 4 12:36:18 CEST 2017

Buenas!

Gracias Lara, por el currazo.

Hasta ayer por la tarde andaba fuera de Madrid y hoy regular de salud, así
que la cabeza no me da para aportar mucho formato a lo que proponías.
Espero que alguien haya podido.

En otro tercio, tenía pendiente crear la lista de correo sobre tema campa
en Rise-Up para no seguir petando la del nodo. Quería asociarla, eso sí, a
una cuenta autónoma en el propio Rise Up pero me dicen que dos compas que
ya tengan cuenta tienen q enviarme un código para crearla. ¿Podéis agunxs?
Copio y pego las instrucciones que encontré y el enlace con resto de info.
¡Gracias!

H.

2). El método recomendado es que las personas y las organizaciones sean
invitadas por dos miembros existentes de RiseUp. Este método require que
cada uno de esos dos miembros de RiseUp te envíe un código de invitación.
Para saber cómo se generan esos códigos, consulta la Sección 4.3 Página de
invitación
<https://securityinabox.org/es/guide/riseup/web#cambiar-la-configuración-de-tu-cuenta>

<goog_964206326>