[nodoprod] Lista de correos para campas ya creada.Necesito las direcciones

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Jue Jul 6 10:20:59 CEST 2017

Buenas!

Gracias por esa acta tan completa y veloz. Ahora respondo a ese hilo en
concreto, que tengo dudas.

Ya tenemos aprobada por Riseup la lista para meter ahí las direcciones de
quienes vamos a los campas. Así podemos coordinarnos sin petar correos de
resto de compxs del Nodo. El nombre de la lista es:
campas_carabanchel en lists.riseup.net

Luis quedó en pasarme todas las direcciones pero, como está fuera, no sé si
Juan o alguien más tiene el listado de quiénes vamos. Así puedo ir
suscribiéndolxs y trasladar la conversa de demás vainas del campa allí.

Gracias.

H.