[nodoprod] Acta Asamblea 5 Julio 2017

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Jue Jul 6 10:23:45 CEST 2017

Buenas.

¡Puntazo lo de la cena! Ahora hay que petarlo por redes y demás escondrijos
de aliadxs y redes ;) Puedo hacer un cartelito.

Me apunto al primer turno y, si hiciera falta, al segundo también. ¡Pero
que alguien más se anime que no me comeré el marrón sola!

Hilda